Servicios

Servicios

16 de agosto de 2012

LA IMPORTANCIA DE TENER PROGRAMA ADMINISTRATIVO – CONTABLE EFICIENTE


La empresa hoy más que nunca deben ser eficiente y eficaz; para lograr estos objetivos, se cuentan con unos aliados importante tales como son el computador, y el programa Administrativo – Contable.

Estamos en el tiempo del rápido desarrollo de programas de información prácticamente en todas las actividades empresariales, con la gran ventaja que cada vez el precio es más accesibles a la empresa.

Los programas o software son muy amigables con los usuarios (digitador(es), usuario(s) final(es)), quien normalmente tiene la información a la mano para realizar su trabajo de forma eficiente y ágil.

Los directivos de la empresa, desde la gerencia, jefe de ventas, de producción, todas las personas responsable de tomar acciones  y autorizada tienen la información a la mano en el momento que la requiera, sin necesidad de depender de otras personas.

La información financiera – contable, hoy se puede tener al día, lo que estaría pendiente son los registro de carácter mensual; por esta razón la DIAN viene acortando la fecha de presentación de las obligaciones tributarias (retención en la fuente, Declaración del IVA, entre otras), las cuales se deben presentar por internet, y solicitando mayor información (medios magnéticos).

Razón por la cual empresa que tenga computador con programa Administrativo – Contable, es en empresa de baja competitiva, debido a que el costo administrativo es alto y la obtener información oportuna (estadística, nivel de inventario adecuado, productos de baja rotación y demás) es demorada, con el riesgo de calidad de la misma. 

2 comentarios:

  1. I really like this blog.This is a good read.This blog have enough information regarding programa Administrativo Contable.There is no need to go in any search engine to search about programa Administrativo Contable.This is really a great post.
    I have become a permanent reader of this blog's site.Thanks!

    programa contable

    ResponderEliminar
  2. Estimados

    ¿hay algún email donde me pueda comunicar con ustedes?

    Saludos
    Benjamin

    ResponderEliminar